La artista europea se comunicó con ChileFunk para mostrar su nuevo trabajo “Nunca es Tarde”. Conoce más de ella y empápate de su música.

Zeidah es una rapera oriunda de España que desde el 2009 está dando que hablar desde su Barcelona natal gracias a sus letras directa y un ritmo que la hace ser única en su estilo.

En el año 2003 y con 16 años, esta artista comienza a sentir que su música la puede llevar más lejos de lo que ya estaba y comenzó a trabajar como una MC en potencia que poco a poco comenzó a madurar, hasta publicar su primer trabajo, titulado “Justicia Verbal” en el 2009.

Ya para el 2011 publica “Un paso en alto” con el cual comienza a alcanzar fama nacional y a ser una MC reconocida por el medio. Tras cuatro años dando directos y colaborando en discos de otros artistas como ZPU, Rayden, o El Chojin, Zeidah anuncia la salida de su tercer disco titulado “Mi Vida Es” (2014).

El éxito la hace querer cruzar las fronteras y ser escuchada en Europa. Pero eso no la dejó tranquila y con su último disco “Nunca es Tarde”, publicado en diciembre del 2018, quiso cruzar el Atlántico y ser escuchada en nuestro país. Para ello, se comunicó con ChileFunk para que todos nuestros seguidores puedan conocerla.

Síguela en Instagram / Facebook

Acá te la dejamos para que la escuches y puedas conocer más de ella: