Un intrigante posteo en Instagram comenzó la ola de rumores sobre el gran regreso a los escenarios de RATM. Algunos medios ya lo confirman.

La madrugada de este viernes 01 de noviembre, una cuenta de Instagram bajo el nombre de Rage Against the Machine confirmaba el regreso de la banda para el año 2020, con una foto de las marchas en Chile y anunciando fechas en Estados Unidos.

El rumor comenzó a crecer de forma gigantesca e ilusionó a los millones de fans en todo el planeta, tanto que #RATM se convirtió en Trending Topic durante la jornada.

Sin embargo, el total silencio de Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk hasta el mediodía de este viernes hace que todos nos cuestionemos la veracidad de esta información.

Eso sí, hay voces que ya lo confirman. Medios como Consequence of Sound ratifican la información e incluso dicen que RATM son los headliners de Coachella 2020.

Los shows de reunión se anunciaron el viernes por la mañana a través de una cuenta de Instagram no verificada atribuida a la banda. Fuentes de la industria han confirmado a Consequence of Sound que la publicación es precisa y que la banda planea tocar más shows más allá de estas fechas iniciales”, informó el medio antes mencionado.

Otro medio, como Forbes.com, aseveró que “Wayne Kamemoto, asociado de la banda desde hace mucho tiempo, acaba de decir: «Las redes sociales de la banda son precisas».

Antes de ilusionarnos, en ChileFunk preferimos esperar a voces oficiales y mantenemos esto a nivel de “fuerte rumor”.