Luego de «Capítulo Nuevo», Voxibox, el proyecto funky del bajista de Tronic Nachoko, nos regala «Infierno» y nos invita a adentrarnos en esta banda.

A tres meses del estreno del nuevo proyecto musical que reúne a Ignacio Ibarra (bajista de Tronic), Lucas Catrin y Carito Vargas, Voxibox realizó este viernes 28 de agosto, el lanzamiento de su segundo single “Infierno” a través de todas las plataformas de streaming. 

Si bien, la banda se define como un proyecto donde se permiten experimentar en diversos géneros musicales, donde lo que prima es la emoción de alegría, tal y como pudimos oír en el estreno de “Capítulo Nuevo” y como fue reafirmado con el video lanzado hace un mes atrás con un puesta en escena con colores neón y una estética pop-funk, esta vez Voxibox nos sorprende con el estreno de una balada que captura lo mejor de un rock desgarrado con una actitud melancólica. “La propuesta de nuestra banda es realizar una serie de singles donde no estemos atados a un solo género musical, sino tener la libertad para poder experimentar, donde el único hilo conductor de todas las canciones es la proposición de mirar la vida como un aprendizaje constante”, señala Nachoko. 

“Infierno” permitirá adentrarnos a la posibilidad de creación y de narración de historias a través de la música, introduciéndonos en este caso, en un escenario reflexión sobre uno mismo y con las propias emociones, “jugamos un poco con esta canción y creemos que permite varias interpretaciones, pero cuando la hicimos pensamos en la idea de un limbo o de un purgatorio en el que se siente alguien tras tomar decisiones, ser juzgado moralmente por la sociedad de aquello, y trata de explicarse a sí mismx las razones de por qué lo hizo”, relata el líder del trío. Los arreglos, producción, y la masterización fue realizada por el mismo Nachoko, que esta vez, además de la voz y la guitarra, sorprende con los arreglos en acordeón, parte de la búsqueda y exploración de sonidos que se permite la banda. 

Puedes escuchar “Infierno” en Spotify acá. Para todas las noticias y nuevo estrenos de la banda, puedes seguirlos en sus redes sociales: Instagram- Facebook.