El sencillo de Valentina Marinkovic será parte de su próximo disco, a lanzarse a finales de este año y viene con un bello vídeo lyric que da ‘más sentido’ al tema.

Valentina Marinkovic acaba de estrenar el single “Tiene más sentido” en plataformas digitales, el que va acompañado de un lyric video ya disponible a través de YouTube.

Tiene más sentido es una canción ligada al género R&B, el neo-soul y el pop. Según su creadora «la inspiración nace de la conexión que vamos desarrollando con la sincronía de los juegos de seducción y el habitar esa emoción íntima en la cama a fondo con la otra persona a través de un lenguaje y lírica sensual, suave y profunda, tomando conciencia de nuestro cuerpo como territorio erógeno a descolonizar poco a poco de los dogmas impuestos por un sistema historicamente patriarcal, es una oda al delicioso y la libertad de expresión en todo su esplendor»

La canción fue montada en un formato banda, la mezcla fue trabajada por Marcelo Carrasco, Christopher Aedo y Diego Alarcón (Macera Collective) y la masterización estuvo a cargo de Chalo González.

El proyecto musical fue gestado por Valentina Marinkovic el año 2013, definiéndose como una “experiencia musical cargada de un mensaje de conciencia socio-espiritual” y que, en esta oportunidad, realizó un trabajo colectivo con los músicos Diego Alarcón (dirección musical y teclados), Nicolás Rojas (guitarra eléctrica), Álvaro Quintas (bajo eléctrico) y José Carrasco (batería).

La discografía anterior de este proyecto se compone del álbum Bindu (2015), los singles Imágenes (2016), Trip (2017), Vivir (2018), Respira (2019) y El péndulo de la especulación (2020); además del EP Natura Instinta (2019).