Te presentamos a este grupo nacional de Hip-Hop llamado TríShots, que llega con canciones directas a la mente, para dejar un sentido mensaje en sus letras.

TríShots es la nueva banda que traemos en ChileFunk para mostrarte y ampliar así nuestro ya enorme Directorio, con sonidos Hip-Hop que llegarán hasta tu mente.

El grupo, inicialmente fue compuesto por Kaefe, quien ha participado en numerosas e importantes colaboraciones, entre ellas, un LP titulado “High Class Vol. I” en conjunto con Abranfuego, a.k.a. BeatLaden, otro integrante del grupo, cuya trayectoria cuenta con varios trabajos como productor y MC bajo el brazo, y Cris Shiray, quien tiene sólida carrera como técnico de mezcla y mastering, lo que le ha permitido trabajar con destacados artistas de la música chilena.

Los tres con vasta experiencia en la cultura Hip-Hop, diestros MCs y beatmakers, y con vocación por la música. La afinidad musical y nuestra amistad los llevó a formar TríShots el año 2017, unión originada luego de la producción del sencillo “Siempre Supe”.

No mucho después se integró Catfunky, quien colaboró imprimiendo el estilo Funk con sus guitarras, y significó un gran aporte musical y humano.

Las composiciones mezclan el Rap con otras ramas de la música negra, tales como el Soul, el Jazz y el ya mencionado Funk.

Sin reservas a explorar, han acompañado sus creaciones con grandes músicos de la escena nacional, que comprende la participación de bajistas, guitarristas, chelistas, pianistas, saxofonistas y cantantes líricas

Hoy en día siguen trabajando en la composición y producción de varios sencillos, algunos ya difundidos y otros por lanzar, aspirando siempre a entregar un producto firme y de calidad, con el principal fin de satisfacer o, idealmente, superar las expectativas propias y ajenas.

Ante la realidad actual, TríShots se inclina a componer letras esencialmente positivas y traer de regreso el sentido poético, artístico, hardcore y social de los comienzos del Hip-Hop, entrelazado con el Groove alegre y atractivo del Funk.

Uno de los aspectos que procuramos cuidar mucho en cada lanzamiento es el diseño de portadas, mientras que el fantástico…

Publicado por TríShots en Lunes, 31 de agosto de 2020