El dúo nacional Tiro de Gracia, compuesto por Lenwa Dura y Zaturno, no descansa en su nueva y renovada etapa, lanzando un single lleno de una verdad que la sociedad esconde bajo la alfombra.

Tiro de Gracia volvió a golpear el tablero, lanzando su más reciente single “Princesa Caballero”, el cual llega para remover conciencias y revelar una gran verdad que la sociedad no se atreve a enfrentar y esconde bajo la alfombra.

Abandono infantil, abusos, infancia llena de carencias que luego transforman a esos niños en drogadictos o delincuentes que luego las personas buscan castigar, o incluso matar, sin pensar en todo lo que vivió para llegar hasta ese punto.

“Los niños que crecen sin amor a la orilla de un río / Nadie quiere hacer algo por ellos en sus ojos no se ve un brillo / Es el amor perdido en callejones fríos / Con vidas perdidas que sus historias dan escalofríos”, reza la parte de la letra que Zaturno canta, mientras el coro de Lenwa Dura sigue regando verdades al mundo.

Según reveló nuestro amigo Lenwa en sus redes sociales, esta canción fue escrita para el disco “Música de Vida” de Tiro de Gracia, el cual nunca llegó a salir a la luz pública, pero que ahora rescatan en esta canción.

Acá te dejamos el potente single “Princesa Caballero”, para hacer pensar a quienes celebran muertes de adolescentes delincuentes, sin analizar el problema de fondo, sin dar una solución al abandono infantil, sin pensar en las condiciones en que muchos deben crecer en el Sename, sin dar una sola opción de rehabilitación para ellos.