La organización evitó referirse en detalle a las razones de por qué lo bajaron y sólo dijeron a ChileFunk que “son de público conocimiento”.

En una medida que pese a ser esperada, sorprendió a los fanáticos, Teorema fue bajado de la gran final de la Red Bull Batalla de Los Gallos que se llevará a cabo en Madrid.

Al ser consultados, la productora evitó referirse en detalle a la decisión y sólo comentaron que “las razones son de público conocimiento”, evitando entrar en detalles.

Como todos saben, hace algunas semanas atrás, Teorema fue denunciado por violencia por su ex novia Ámbar, las cuales fueron reconocidas por el freestyler de Cañete, aunque descartó que haya violado a la mujer.

Tras esto, el rapero ganador de la gran final nacional de La Batalla de Los Gallos fue bajado de la representación de Chile de la final mundial que se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre en el Wiznik Center de Madrid.

Jokker, MC penquista que ganó en abril pasado la clasificatoria de Concepción, será quien represente a Chile en España.  Ahí, 16 de los mejores improvisadores de rap en español deberán demostrar su agilidad mental para armar las rimas y versos más agudos lo más rápido posible.

Teorema