Te invitamos a ponerle oído a este trabajo que puede dar mucho que hablar.

A nuestra sección “Bandas” en este regreso de ChileFunk han llegado varios trabajos para destacar y uno de ellos es el de Marcelo Diac, un músico emergente y compositor que mezcla muy bien los sonidos del Hip-Hop con el Funk.

De nombre Marcelo Videla, Diac es un compositor que se tituló en el Instituto Profesional Arcos de la carrera de Composición Musical, cuyo aprendizaje lo imprime en las letras de su trabajo como solista.

Además ha participado en la creación para grupos como “DKLcorp”, llegando a la parrilla musical de canales como ViaX, Zona Latina, Bang TV y MTV Latino.

Buscando contrastar la música con la tecnología se titula de analista programador computacional en el Instituto Profesional DoucUC. Hoy compone para su proyecto personal aparte e integra grupos como “Proyecto ánima”, Yubarta y DKLcorp.

Ahora se encuentra promocionando su trabajo solista. Este proyecto nace en base a beats creados por «Marcelo Diac», consiguiendo la mezcla entre samples y banda, buscando el contraste y el balance entre ambas.

La banda que acompaña a «Marcelo Diac» en este proyecto personal está compuesta por Óscar Reynuaba (Guitarra), Nico Quinteros (Bateria), Claudio Marin (Bajo), JuanVisoul (Soul) y lo promociona con un “Live Session” de tres temas, grabado en “Estudio Tierra” y que te mostramos a continuación: