Tiro de Gracia sigue con vida gracias a los esfuerzos de Lenwa Dura y Zaturno, quienes este viernes golpearon el ambiente lanzando “Semilla”, el primer single de este 2021.

Tiro de Gracia no detiene su andar histórico en la música chilena, y luego de muchos vaivenes, este 2021 se presenta ante todos con un potente nuevo single que lleva por nombre “Semilla”.

Con una lírica potente, mensajes en clave y directo y con la pandemia del COVID-19 presente en el videoclip, Lenwa Dura y Zaturno siguen echándole leña al fuego de una de las bandas fundamentales del Hip-Hop chileno.

“Somos la semilla del árbol prohibido / Y todos quieren probarla / Su fruto, su color y su brillo”, reza la letra de esta nueva canción que con un sonido fresco, que mezcla el Boombap y el clásico sonido del Hip-Hop de los 90.

Y no es al azar la calidad de la canción, pues está producida por el reconocido productor Gastón Gabarró del clásico grupo Makiza, el cual también colaboró en las primeras canciones de Tiro de Gracia en el álbum Ser Humano de 1997.

Acá te dejamos “Semilla” de Tiro de Gracia, para que la escuches una y otra vez.