Mediante un Instagram Live, Chancho en Piedra anunció que por primera vez durante la pandemia realizará su show en streaming, el cual bautizaron como “¡Siempre pa’ delante!”.

Luego de nueve meses de no poder pisar un escenario debido a la pandemia del COVID-19, Chancho en Piedra anunció su primer show en streaming.

Con el título “¡Siempre pa’ delante!”, lema que deja la canción ‘Bola de Fuego’ uno de sus últimos lanzamientos y que fue nominada a un Latin Grammy, el cuarteto marrano volverá a reunirse con su fanaticada.

El encuentro será este sábado 19 de diciembre, a las 21:00 horas y a través de la plataforma Eventrid. Las entradas tienen un valor de $5.000 y se venden en este link.

El anuncio fue hecho durante un Instagram Live, donde Felipe Ilabaca manifestó que “nos propusimos tirarnos en el momento adecuado y este es el momento. No se lo pueden perder, será espectacular, hicimos un repertorio de lo mejor que tenemos, desempolvamos otras canciones nuevas que son toda una novedad tocarlas con C-Funk”.

“Será un hito, pues será Chancho en Piedra en pandemia durante este 2020. Es lo mejor que podemos mostrar en estos momentos, está con mucha pasión y se darán cuenta de eso”, añadió.

Por su parte, Toño Corvalán expresó que “este es un regalo para toda la gente que no lo ha pasado bien y nos estaremos viendo ahí con todos”.

Este es el reencuentro de Lalo, Felipe, Toño y C-Funk, luego que uno de sus últimos conciertos lo dieran en el Parque Padre Hurtado, en febrero pasado, para la Bierfest Santiago.