Laura Pergolizzi lidera los sideshows que tendrá esta edición 2020 de Lollapalooza Chile, evento al que le queda sólo un mes para hacerse realidad.

Este jueves 20 de febrero, Lollapalooza Chile por fin dio a conocer una de las noticias más esperadas, que son los sideshows que tendrá la edición 2020 del certamen, el cual cumple nada más ni nada menos que 10 años en nuestro país.

Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, será la que lidere estos conciertos en solitario que darán los artistas que vendrán al Parque O’Higgins a fines de marzo, en un listado donde además aparecen conciertos del grupo estadounidense A Day To Remember, el cantante venezolano Micro TDH y el regreso de los chilenos Pánico.

Todo comenzará el miércoles 25 de marzo con el trap de Micro TDH en la Cúpula Multiespacio, luego, el domingo 29, LP hará vibrar a todos en el Teatro Caupolicán en el que será, sin lugar a dudas, el evento de los sideshows más cotizado.

El lunes 30 se presentará A Day To Remember en La Cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins y el miércoles 1 de abril, Lollapalooza Chile 2020 culminará con el concierto de los chilenos Pánico, quienes celebrarán los 25 años de su debut con “Pornostar”, también en la Cúpula.

Las entradas para todos los sideshows salen a la venta este viernes 21 de febrero al mediodía a través de Puntoticket.

VALORES ENTRADAS SIDESHOWS