La banda magallánica, Suggar, lanzó su segundo single en su reciente camino musical y desde Punta Arenas se hace escuchar fuerte con una canción llena de sensualidad.

La banda Shuggar comenzó en Punta Arenas en enero del 2020, cuando el vocalista Mario Álvarez recluta a Sebastián Águila (Guitarra) y Rodolfo Aguilar (Bajo) para instrumentalizar su proyecto de rap solista “Sonetto”.

Fue durante los primeros ensayos que se dieron cuenta que la banda tenía buen feeling y facilidad para componer y proponer ideas, por lo que rápidamente se decidió que ya no se trataría de un proyecto solista.

El baterista de ese tiempo, Sebastián Lepori, quien sugirió el nombre Shuggar, como algo fresco, dulce y con mucho Groove.

Poco después Shuggar alcanza su formación actual, compuesta por Mario Álvarez (Voz), Sebastián Águila (Guitarra), Rodolfo Aguilar (Bajo) y Maximiliano Alonso (Batería)

Finalmente el 18 de mayo Shuggar comienza su verdadera historia, haciendo su debut en redes sociales y presentando su primer tema “Una Noche Más” en formato cuarentena, causando impacto en la escena magallánica y siendo prontamente reseñado por la revista “Blackout”

Actualmente la banda se encuentra preparando el lanzamiento de su segundo single “Nena”, que en palabras de los integrantes, nos muestra la interacción de batería y bajo, que son claves para generar un sólido Groove, con una mezcla en rap y soul, que acompañan a un letra llena de sensualidad y romanticismo.

Les dejamos las redes sociales de la banda, para que puedas encontrar sus dos primeros trabajos.