El coronavirus fue muy agresivo con Cristián Cuturrufo, quien falleció este viernes por la tarde luego de luchar tres días. La familia agradeció las fuerzas y pidió que todos se cuiden del virus.

Con mucha tristeza es que escribimos estas líneas para confirmar la muerte de Cristián Cuturrufo, destacado trompetista y figura del Jazz chileno, quien perdió su lucha contra el coronavirus con sólo 48 años.

Un legado tremendo, una amistad sin límites, una buena voluntad como ninguno y un talento hermoso. El ‘Gordo’ como lo llamaban sus cercanos, peleó contra un agresivo virus que en menos de una semana se lo llevó de este mundo y lo dejó en el Olimpo.

La familia de Cristián Cuturrufo confirmó que “a las 16:48 falleció por falla multisistémica. La luchó, pero se fue tranquilo y contento. Estamos muy agradecidos de todas las personas que oraron y estuvieron con nosotros apoyándonos. Agradecer a cada uno de los que están en distintas partes de Chile y que nos enviaron energías”.

Cristian fue una persona feliz y dejó un legado tremendo. Nosotros sus hermanos lo continuaremos por sus hijos y por su señora Magdalena, por la cual también hay que pedir y orar”, añadió el núcleo familiar más cercano del músico.

Sus hermanos quisieron dejar un sentido mensaje a todos. “Murió por COVID, este virus nos está golpeando a todos y le tocó. Les pedimos que se cuiden y que los jóvenes sean conscientes de los demás”, cerraron.