La banda de rap experimental III Puñales acaba de lanzar su tercer y último adelanto de lo que será su nuevo LP, con el que buscan seguir haciéndose escuchar.

III Puñales, la interesante banda de rap experimental que es el proyecto paralelo de varios integrantes de Hiperlaxo, vuelve a golpear con “Sangre”, el nuevo single que presentaron en sociedad.

La banda capitalina sigue presentando lo que será su próximo LP, el cual ya ha tenido dos adelantos más, y prepara su salto definitivo para hacerse escuchar fuerte, con letras incisivas que hacen reflexionar.

“¿Qué pasa cuándo “te das cuenta”? Ese momento justo y preciso. Claro, y al mismo tiempo nebuloso. En que el mundo entero hace clic, las cosas se alinean, la percepción y la existencia se hacen una. Tras la cortina, todo sigue igual… ¡C S M!”, nos cuenta la agrupación.

Fuera las máscaras, los parche-curitas; fuera con toda la negación, la envidia; adiós al cómodo, postmoderno y cínico nihilismo. Esa sensacional actitud pendeja sacada de sitcom gringa de que todo nos importa un hoyo”, añadió III Puñales.

“Sangre” ya se encuentra disponible en todas las plataformas y, por supuesto, en nuestra Playlist “Bandas ChileFunk” en Spotify.