Luego de dos meses del lanzamiento de “V.O.V”, el DJ nacional José Dolores nos trae un nuevo single “Saber de ti”, con la participación especial de Talulah Neira 

“Saber de ti” es una profunda declaración de amor, con la que el cantante José Dolores pretende identificar a esas personas que viven la ausencia de alguien que no podemos volver a ver, más allá de las interpretaciones o percepciones que podamos tener al respecto.

Además, da un mensaje honesto a vivir ese amor de todas formas intentando mutar lo negativo en sentimientos positivos.

Musicalmente, José Dolores quiso volver a su ritmo fundacional y para eso contó con la participación especial de la cantante Talulah Neira en coros, Juan González en guitarra y Kutral Dub en mezcla y máster, esto debido a la búsqueda de una sonoridad clásica mas allá de secuencias, programaciones y loops.

“Saber de ti” es compuesta por el mismo cantante, y fue grabada por Yancarlo Della Motah en Pirque.

José Berrios aka Pato B o José Dolores. Músico autodidacta, cantante, productor, independiente. Más de 15 años en la escena Black Music, específicamente en el área del Reggae Digital, el Dancehall y la cultura Soundsystem. Fue fundador, autor, compositor, intérprete y voz principal del trío Conciencia YoyYo (2001/2011) pioneros en Chile del Deejay Style.