Acompañada de la vanguardia sonora del 2021, con “Me lleva el Groove”, que es un Funk/Pop, Rena Brunette propone un sonido análogo-futurista, influenciado por el Groove de los 70s introduciéndose dentro de las tendencias musicales este género a la vitrina nacional.

Rena junto al productor musical Artyfaiz vuelven después de haber estrenado en Julio del 2020 el single “Salí” junto a la rapera local Rvyo, canción que obtuvo un gran recibimiento por los oyentes. Actualmente nos presentan este nuevo track, una oda al Funk que evoca lo retro, aspirando a una atemporalidad musical. El mensaje es que cuando hay Groove en una canción siempre trasciende a través del tiempo, y que sólo algunos se conectan con este tipo de sensibilidad musical, sin embargo, está hecha para todas las edades y cualquiera puede disfrutar de ella.

Reni B como cantante de Neo-Soul y Hip-Hop promete crear sonidos atemporales y frescos para la escena nacional actual, con una fuerte inclinación por el Soul Californiano y las influencias vocales de Erykah Badu y IAMDDB. Por otra parte Artyfaiz como productor versátil en su composición, abarca variados estilos urbanos, lo cual se transformó en todo un desafío musical. Ambos de Santiago de Chile deciden producir «Me lleva el Groove» basados en una mezcla actual que recuerda la era dorada de Motown y los principales exponentes de esos años que aportaron a la cultura disco como Donna Summer, Earth, wind and Fire, Chaka Khan, Bee Gees, Commodores y más.