Raiza, la clásica banda de Funk y Soul volverá en una nueva edición de Genius of Funk, en lo que será de seguro un gran concierto que no puedes perderte.

Raiza, una de las bandas íconos del Funk, anunció su regreso oficial a los escenarios el próximo 18 de octubre para el Genius of Funk 27 que se llevará a cabo en el Bar Loreto del Barrio Bellavista.

El grupo liderado por Gustavo Figueroa y que nació en el año 2000, cuenta con dos discos editados “Claroscuro” (2001) y “LatinoSoul” (2005), de los cuales se desprenden grandes éxitos que todos recordamos como “Díselo”, “Nacer en vida” “Ay Cariño” y “Guajira Soul”, entre otros.

Hace algunas semanas, hablamos con Gustavo, quien nos dijo que “estamos preparando algunas sorpresas para nuestro regreso, el cual queremos sea bien bueno con unos dos o tres singles nuevos”.

Precisamente en este show de Bar Loreto, Raiza presentará su nueva canción con la que ratificarán su regreso a los escenarios, en una fiesta imperdible que contará con la participación de Santiago Soul, DJ Bruno Borlone y DJ Boogie Mike.

Genius of Funk 27
Edición Soul, NuSoul
Viernes 18 de Octubre
Bar Loreto


En vivo : Raiza
+ Santiago Soul Banda
Djs: Dj Bruno Borlone
& Dj Boogie Mike

Preventa : $5000 (Solo 100 entradas).