La banda de Zack de la Rocha, Tom Morello y compañía, filtró lo que sería su gira mundial para el 2020 y los fans chilenos ya crecen en ilusión.

Rage Against the Machine ya tendría cocinado su regreso a Chile luego de 10 años tras anunciar su vuelta a los escenarios, precisamente, con una imagen del despertar social que se vive en nuestro país.

Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk vivieron su último encuentro con Santiago el pasado 11 de octubre del 2010 en un inolvidable concierto en el Bicentenario de La Florida, en lo que fue una verdadera “Batalla de Santiago”.

Eso tiene muchas chances de repetirse luego que RATM filtrara su gira 2020, donde Sudamérica quedó para los meses de septiembre y octubre, con Brasil y Colombia como confirmados.

Si bien Chile aún no aparece, según pudo averiguar ChileFunk que las conversaciones están muy avanzadas en un proyecto que incluiría a más de una productora, tal como se hizo para el primer show de Guns N’ Roses en Chile para su regreso.

¡A cruzar los dedos!