Rafael Dawabe dejó de lado por un tiempo el rock psicodélico de su banda, para explorar los beats de la Black Music con un interesante disco que invita a escucharlo para bajar las revoluciones del día a día.

Rafael Dawabe, el ex tecladista de la disuelta banda de rock psicodélico La Máquina Para Volar, dio inicio a su carrera solista con “Buen provecho”, un disco de diez beats estilo Chillhop con sonoridades que van desde lo acústico hasta lo electrónico.

Según el músico, las influencias de este nuevo trabajo incluyen a Elijah Who y a Jinsang, y la intención del disco es más funcional que artística.

La idea es que las canciones le hagan compañía al oyente, son para caminar, conversar, pensar, relajarse, etc. La apreciación de la música misma viene en segundo plano”, comenta sobre el trabajo.

“Buen provecho” está disponible en todas las plataformas de streaming desde el viernes 26 de febrero y cuenta con dos invitados: el violinista Gabriel Dawabe y la vocalista Dominique Germain, en dos de los temas.