Esta semana, las redes sociales de PapaNegro volvieron a activarse, con una fotografía y un mensaje que nos invita a estar atentos este miércoles 23.

PapaNegro lanzó un intrigante mensaje en sus redes sociales esta semana, donde con sólo una fotografía, dejaron a todos sus fanáticos esperando lo que anunciaron.

“Ahora en Fase 2, activar el 23/12/2020”, decía el texto de una fotografía de una mano enguantada, sosteniendo un paquete con el logo de nuestros queridos amigos.

Cabe recordar que PapaNegro vive una pausa prolongada e indefinida, de la cual no sabemos si lo que acaban de postear tiene que ver con un regreso, disco, lanzamiento u otra cosa.

Sí, es verdad, no sabemos. Apenas vimos la publicación, en ChileFunk nos comunicamos con ellos, y fiel a su intriga, no nos quisieron revelar la más mínima pista, para no matar la sorpresa que nos tienen preparados.

Sólo nos queda felicitarlos, pues cada campaña de redes sociales que han hecho durante su carrera ha sido brillante, y esta es una de las mejores.