Si tienes un evento por streaming, ya sea en vivo o grabado, dalo a conocer en nuestro Calendario de Eventos ChileFunk, aunque tu estilo no sea de la Black Music que nosotros cubrimos. ¡No sólo música!

En ChileFunk siempre queremos ayudar a los artistas emergentes de nuestro país y por eso ponemos a su disposición nuestro «Calendario de Eventos ChileFunk», donde podrás promocionar el show de tu banda para que todos se enteren y escuchen en vivo la música que quieres transmitir.

Además, durante la pandemia de coronavirus que nos tiene a todos encerrados, abrimos el Calendario de Eventos ChileFunk a todos los estilos musicales. ¡Y no sólo música! También habrá teatro, humor, talleres, conversatorios, stand up comedy y mucho más.

¿Qué debes hacer para publicar tus tocatas?

Para que esto funcione, necesitamos que nos mandes todos los datos posibles de tu show para que los campos de información queden rellenos y así la gente sepa más detalles de nuestro Calendario de Eventos:

Debes enviarnos todo esto al mail a chilefunk.cl@gmail.com con el asunto “Calendario de Eventos ChileFunk”.

Con estos datos, estamos OK para subir tu evento, pero recuerda, debe ser con una semana de anticipación, porque con eso nos aseguramos de tener una buena difusión a través de nuestras redes sociales y, además, generar un concurso entretenido cuando sea necesario.