Luego de dejarnos terriblemente (y cruelmente jejeje) con la intriga por varios días, este miércoles 23 de diciembre escuchamos lo nuevo de PapaNegro.

Fueron largos días de intriga los que nos provocó PapaNegro con su anuncio que iba a ser revelado este miércoles 23 de diciembre del 2020 y por fin conocimos la sorpresa que nos tenían guardada.

Se trata nada más ni nada menos que la reversión de “Placer Automático”, canción que le dio el nombre al cuarto disco de la banda, estrenado en el año 2010 y que contó con la participación de nuestro amigo Chico Claudio.

Para este año en pandemia, decidieron ponerle “Fase 2”, en alusión al momento en que vivimos, dándole un nuevo ritmo, con sonoridades más electrónicas que el Funk con que conocimos a la canción.

¿Es un nuevo comienzo, un mensaje en clave? Nuevamente no lo sabemos, pero PapaNegro contó en sus redes que “queremos regalarles esta dosis de energía para motivarnos y renovarnos por un mejor 2021”.

Frente a tiempos llenos de incertidumbre es difícil proyectarse más allá del aquí y ahora, pero podemos ir paso a paso conectándonos, reencontrándonos y mirando el camino recorrido con cariño y orgullo”, añadió la banda.

PapaNegro cerró expresando que ha sido “un camino que hemos hecho junto a ustedes con recuerdos, emociones y anhelos compartidos. Como país tenemos la hermosa oportunidad de pensar y construir nuestra historia futura y enfrentamos también desafíos globales que nos llevan a ser más diversos, solidarios y creativos. Sigamos juntos en lo vivido y en lo que venga, paso a paso, aquí y ahora”.