La conocida ticketera nacional dispuso una nueva plataforma para que las bandas chilenas puedan dar un show en vivo durante la emergencia sanitaria.

Queremos comunicarles que llegó Passline Streaming, la nueva forma de entretenimiento.
Ahora con esta nueva plataforma, las bandas chilenas podrán comercializar sus eventos y transmitirlos en vivo al público que quieran, también para eventos gratuitos (cursos, charlas, películas, documentales, sesiones Dj).

Usuarios de todo el mundo podrán realizar la compra de sus tickets a través de la página web. (Passline es una licencia chilena que está presente en 8 países: Argentina, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Perú, Colombia, Bolivia y EEUU).

Cada eTicket que reciban con su compra tendrá integrado un enlace que los redireccionará a ver la transmisión, de esa manera podrán disfrutar del evento desde cualquier dispositivo celular, Tablet o PC.

Esperamos que con esta nueva herramienta todos podamos seguir trabajando, entreteniendo o educando al público sin salir de nuestras casas y así nos cuidemos de la terrible pandemia del Coronavirus que tanto ha afectado al mundo y, por supuesto, a Chile.

Passline les entrega de manera gratuita a todos los productores o músicos, los siguientes beneficios:

– Ticketera propia donde puedan subir todos sus eventos.

– Bases de datos de todas aquellas personas que se registren para ver tus eventos.

– Potenciamos tus eventos en nuestra plataforma que llega a 8 países y tiene entre 700.000 y 1.000.000 de visitas mensuales.

Abrazos con el codo y aprovechar estas instancias para trabajar de manera colaborativa.

INSCRÍBETE PINCHANDO ACÁ