“Nueva Era” y «Sentido y Placer» son los singles de AMCFUNK con los que buscarán romperla en todos lados.

AMCFUNK es la nueva banda que te mostraremos en ChileFunk, la cual acaba de lanzar su primer single y videoclip, con el cual buscan darse a conocer y sacudir el ambiente musical chileno.

Este grupo cultiva el Funk urbano y durante este 2018 irán lanzando canciones de lo que será su primer disco.

Gracias a haber ganado la 1ra versión de la “Bandatón”, organizada por la Teletón; AMCFUNK se presentó en el Estadio Nacional durante el cierre de la Teletón 2017. Esto significó abrir nuevos horizontes mediáticos y generó grandes desafíos para este 2018.

Sobre los estilos que cultivan, AMCFUNK le contó a nuestro portal que “fusiona sonidos del Funk, Hip Hop, Pop, Soul y otras corrientes de la música Afroamericana; desde una mirada local, las que refresca con armonías placenteras y ritmos latinos, rememorando la experiencia musical de las bandas de los 80’s y 90’s en este estilo musical”.

Nuestra intención como grupo, es lograr  que la comunidad pueda conocer el trabajo que estamos haciendo en AMCFUNK, ya que tiene un gran nivel, tanto musical, como su puesta en escena”, añadieron.

Con las canciones de esta nueva banda, el cuerpo se mueve solo y te invita a bailar donde sea, transformando en una pista de discoteca incluso las veredas de la ciudad.

Esta banda lanzó dos singles. El primero de ellos es “Nueva Era” y ahora “Sentido y Placer”, su primer disco homónimo ya está agarrando mucha fuerza.

AMCFUNK es formado por Cristóbal Garcés (Guitarra), Mathias Gantz (Bajo), Felipe Zurita (Saxofón), Gonzalo Cuadra (trompeta), Mathias Riquelme (trombón), Diego Sáez (Voz), Felipe Reyes (MC BigDa), Ángel Candia (DJ ELE), Sebastián Lisfshits (Batería), Cesar Valdenegro (percusiones) y Raimundo Barría (teclado).

 

CONOCE MÁS DE AMCFUNK: