La banda oriunda de Curicó «Jugodefresa», formada en agosto del 2019, quiere darle una cachetada a la pandemia del COVID-19 y, pese a todas las dificultades, siguen abriéndose camino, ahora con una nueva canción.

Ya está disponible en YouTube y desde el 2 de enero de 2021 en Spotify, el ultimo single de la banda Jugodefresa, titulado “Quédate aquí”. La canción mezcla en su contenido los estilos provenientes del Funk, Soul y el Rock, sin embargo no deja de lado la influencia de la música urbana.

El sencillo y con palabras del propio baterista: “Contiene una letra inspirada en el amor cotidiano, llevada a cabo a través de líneas poéticas, con una métrica marcada en el funk. Finalmente se intenta trasmitir sentimientos de amor, calidez y nostalgia”.

El tema fue grabado y masterizado a inicios de diciembre pasado en PSA Producciones estudios de grabación, por el productor Arnoldo Zapata.

La banda formada en agosto del 2019 está integrada por: Alonso Nutrifunk en el Bajo, Marlón en la voz, Pablo Pavez en Guitarra y Nicolás Valderrama en Batería.