Siguiendo la iniciativa de la cuarentena por Coronavirus, los artistas chilenos están empezando a dar conciertos on line para verlo en casa.

La iniciativa #MúsicaEnCasa ha tenido una exitosa acogida, donde músicos de diferentes rincones del mundo han podido ofrecer a sus seguidores su trabajo, llamando al autocuidado y quedarse en casa para combatir la propagación del virus Covid-19.

Artistas de Universal Music como el cantante de trap argentino Pema, el freestyler chileno Metalinguistica,  Bambi (ex integrante del grupo Tan Biónica), más Alejandro Sanz y Juanes, y próximamente otros por confirmar, han sido algunos quienes durante los últimos días ha podido conectarse a través de sus canales en Instagram TV y Youtube.

Hoy jueves 19 de marzo desde su cuenta de Youtubeel rapero nacional EnSecreto, actuará y conversará a las 16:00 horas. Ensecreto actualmente se encuentra trabajando junto a DJ Bitman en lo que será su primera disco junto a Universal Music, y el cuarto de su carrera. Su más reciente single corresponde a “Un piscis en un acuario”, el acumula miles de streams en sus plataformas digitales.

Más sobre EnSecreto

Benjamín alias EnSecreto, con 26 años es uno de los freestylers más destacados del país, quien además conforma “Elementales Crew», colectivo que concentra los elementos indispensables de la escena del Hip-Hop como el break dance, grafitis, beat box y rap. 

Desde el underground ha venido desarrollando su carrera desde hace algunos años, en medio de las Batallas de Gallos, y la edición de tres discos de manera independiente. Todo esto ha forjado un creativo artista respetado en la escena del rap. Se encuentra en plena realización de su próximo LP, del que ya ha adelantado “Sirena” y “ Un piscis en un acuario”, producido por DJ Bitman.