Münara, banda de la Región de La Araucanía que cultiva el Funk desde el año 2019, estrenó el videoclip de su single homónimo, con el cual llenaron de Funk todos los lugares que recorrieron desde su natal Temuco, pasando por Buenos Aires en Argentina y Montevideo en Uruguay.

La banda está en proceso de promocionar su primer trabajo grabado en vivo en estudios Punto Rec, el cual ya está en Spotify y YouTube bajo el nombre de “Münara”.

Junto a lo anterior, actualmente, el primer disco de la banda está en etapa de masterización, el cual está cerca de finalizar para ser lanzado de forma gratuita, para toda la comunidad, aquí en ChileFunk.

En la Región de La Araucanía existe una amplia cantidad de bandas de música rock, cumbia, jazz, etc. y otros derivados de estos mismos. Münara busca entrar al mercado nacional, mostrando música con estilo distinto, propio, arriesgado y de alta improvisación, con lo que pretendemos abrir nuevos espacios para futuras bandas y músicos que deseen realizar nuevas propuestas como lo es este proyecto”, nos comenta la manda

Junto con eso deseamos que este trabajo tenga un alcance amplio de usuarios; por lo cual, estamos activos en las principales redes sociales y plataformas. Hoy los queremos invitar a ver nuestro primer video llamado Münara que les entregará toda nuestra esencia como banda”, añadieron.