El disco de Muji estará listo a finales de febrero, el cual se liberará en las principales plataformas de reproducción virtual.

Gonzalo Valenzuela, más conocido como Muji, se encuentra en la recta final para terminar su primer disco de estudio, producido íntegramente por él. Como adelanto a este se libera en plataformas virtuales su tercer single, que vendrá incluido en este disco, “Y tú ahí”.

Esta canción viene a ampliar su gama en la composición  junto a “Huir de madrugada” y “Urbano”con tintes más Soul y sonoridades más profundas. También cuenta con la colaboración en saxofón, con el gran músico Anthony Olguín

La letra de esta canción está inspirada en un video de Rulo llamado “tu misterio”. Que llamó profundamente la atención del compositor porteño.

Muji, es un compositor calerano radicado en Valparaíso, que tras experimentar en varias bandas regionales decidió comenzar su carrera como solista.  Y tras sonar en varias radios regionales y nacionales, fue motivación suficiente para terminar este proyecto ambicioso, ya que es grabado íntegramente por él.