Con proyectos  en Chile y otros países, Mistha Flip busca posicionarse en la escena musical con grandes ideas en su nuevo sello musical.

Felipe Herrera, más conocido como Mistha Flip, es artista y el productor ejecutivo a cargo del sello Sippin Game Music, trabajando y creando proyectos musicales nacionales e internacionales.

Con ritmos como el Funk, Rap, Soul, R&b, G-Funk, los artistas del sello, despliegan su talento y versatilidad. Trabajando canciones en distintos idiomas. El pasado miércoles 22 de julio, del presente año, fue  el debut del  primer proyecto oficial en todas las plataformas digitales » Self-Made» Co Producido en Rusia.

También se encuentra en camino,  el álbum Flip On This para fines de agosto, también con participación internacional para las producciones, desde California y Chile,

Están todos invitados a seguir la música de este grupo de artistas que forman parte del sello SippinGameMusic, encabezado por Felipe, en sus canales oficiales de Instagram y Facebook como @sippingamemusic