Cuando un cercano se encierra en su nube negra y sin dejar que lo ayuden. Esa es la temática de “No Cuentas Na”, el nuevo single Martín Acertijo, campeón nacional de freestyle.

Martín Acertijo sigue dando nuevos pasos en su carrera musical solista, pues luego de ser campeón nacional de freestyle en la Red Bull Batalla de Gallos, ahora lanzó su segundo single, el cual nos hace reflexionar con su temática.

Si a fines de septiembre dio el puntapié inicial a su carrera musical junto al sencillo “Love For Enemies” ft. NFX, ahora sigue sorprendiendo a sus seguidores con el estreno de la canción bajo el nombre de “No Cuentas Na”. 

El joven rapero de 24 años nos cuenta que su canción “habla de lo difícil de prestar ayuda a alguien cercano que está encerrado en su nube negra, y como uno puede sentirse inútil ante una situación así. ¿Qué hacemos? ¿Cómo ayudamos? cuestionamientos que se plasman en ‘No cuentas na”.

 El artista de Concepción, que también es parte del colectivo ‘Parley’, busca en esta nueva etapa plasmar su propio sello, mezclando las rimas del Rap, con algo de Trap para hacerlo más actual.

“No Cuentas Na” llega a todas las plataformas de música en streaming y viene acompañado por un videoclip que estuvo dirigido por Luz Andrea Sierra y será estrenado esta noche a las 20:00 horas en su canal oficial de YouTube.

Martín Acertijo desde hace un tiempo participa en competencias de freestyle, y el próximo 12 de diciembre se alista para representar a nuestro país en la final internacional de Red Bull Batalla de Gallos, que se realizará en República Dominicana.

En los próximos meses seguirá produciendo más material, para seguir pavimentando su camino como solista.