Los Pulentos es una banda de hip hop que nació bajo el alero de una reconocida serie de televisión chilena del mismo nombre y que cautivó con su música a niños y adultos con sus rimas pegajosas y directas. 

Los Pulentos ha anunciado su regreso y un giro en su trayectoria, con un cambio de nombre y puesta en escena, pero manteniendo las voces originales y todo el estilo que los caracteriza.

Estas sorpresas y los clásicos de la banda se podrán ver y oír en las dos fechas en vivo que tendrán el 29 y 30 de marzo en Lollapalooza Chile, y el 1 de marzo en Trotamundos Terraza (Quilpué). Además, por esa mismas fechas, lanzarán un nuevo single llamado «Hola«, creado por Nea (Vitami), Barry (Sonido Acido) y Pedropiedra como productor.

La agrupación liderada actualmente por Sonido Acido (Barry) y Vitami (Nea), quien se integró en el segundo álbum de la banda -en paralelo a Ana Tijoux-, ha hecho un camino lleno de éxitos. ¿Uno de ellos? Haber conseguido disco de oro por las ventas de su segundo disco.

Desde la segunda temporada Vitami y Sonido Acido, comenzaron a llevar a Los Pulentos  más allá del formato de serie de TV generando colaboraciones con grupos internacionales como Plastilina Mosh, para la banda sonora de “Pulentos, La Película”, canciones para campañas como “Vivir sano es Pulento”, que invita a mejorar la salud física y alimenticia de los niños” y acciones en liceos y escuelas para fomentar el desarrollo íntegro de los niños.

Temas como “Piantes” y Somos sudamerican rappers”, son parte de su bitácora musical.

Pulentos en Lollapalooza

Viernes 29 y sábado 30 de marzo.

Información de horarios y tickets en www.lollapalooza.cl

 Pulentos en Trota Terraza (Quilpué) 

Domingo 31 de marzo. Aníbal Pinto 581, Quilpué. 18:00 horas

Valores: 

$5.000 más gastos por servicio(preventa)

$7.000 más gastos por servicio

$10.000 (solo 30 personas, mesa y atención)