Hasta ChileFunk llega Los Berries, banda de Viña del Mar que mezcla Blues, Funk, Bolero, Soul, Ska, Rock entre otros ritmos, para un sonido propio.

Con todo el sonido de Viña del Mar y Valparaíso de noche, llega hasta ChileFunk la banda Los Berries, que nos presenta su disco “Bohemia Porteña”, que mezcla una serie de ritmos para conseguir una identidad.

Formada hace tres años por su compositor, guitarrista y vocalista Lucas Villalobos junto a su hermano Chelo en la batería y ‘Ja ja’ en el bajo.  Desde el primer momento el Power Trio de la Ciudad Jardín mostro gran afinidad especialmente por sus ganas de experimentar y no encasillarse en un sólo género musical.

La principal motivación de la banda es recorrer e interpretar diferentes estilos y exponer una sensación agradable a su público, la música como un catalizador queda expuesta en sus canciones mostrando lo diverso y cambiante que pueden ser las emociones de los jóvenes que salen a buscar la vida e ir tras sus sueños.

El amor y el desamor, el carrete, el alcohol y el abuso de éste, los paisajes de ciudades como Viña del Mar y Valparaíso, y lo difícil de visitar la gran ciudad para los provincianos se ven reflejados en una lirica que busca representar a una generación diversa y curiosa.

Su estilo busca la fusión de diferentes géneros musicales destacándose especialmente Blues, Funk, Bolero, Soul, Ska, Rock entre otros que permiten a su público tener una amplia y acabada experiencia musical.

Cuentan con un disco llamado “Bohemia Porteña” compuesto de 13 canciones, disponible en YouTube y Spotify, su trabajo musical tuvo una interesante recepción el 2019 siendo uno de los frecuentes en la escena under de Viña y Valparaíso y culminando un año muy movido con el lanzamiento oficial de su disco en el Palacio Rioja de Viña del Mar, grato encuentro con más de 100 personas que repletaron su presentación.

Familia y amigos,Seremos parte de un prueba piloto en la fan page de a La Peor Generación y "Bohemia Porteña" será el…

Publicado por Los Berries en Lunes, 18 de mayo de 2020