Luego de los rumores de cancelación de Lollapalooza Chile a causa del Coronavirus, la producción del evento anunció la suspensión de la entrega de pulseras.

Lollapalooza Chile entregó la primera señal de una posible cancelación a causa del Coronavirus, que fue catalogado como Pandemia Mundial este miércoles por la OMS, al anunciar que se suspende la entrega de pulseras al público que compró sus entradas.

Este proceso comenzaba hoy jueves, desde las 10:00 horas, en el ‘Lolla Store’ del Costanera Center, pero en una medida que sorprendió y que preocupó, no se hará hasta nuevo aviso.

«Lolla Store: Su apertura se pospone. Pronto más información», fue el escuetísimo comunicado que la productora Lotus lanzó, sin dar más detalles de las razones.

Cabe recordar que los rumores son fuertes, no sólo en Chile, sino en Brasil y Argentina, que las bandas participantes en Lollapalooza 2020 empezaron a suspender sus venidas. Es más, Lolla Argentina se suspendió.

Según pudo averiguar ChileFunk con fuentes cercanas al evento, la cancelación de Lollapalooza Chile 2020 a causa del Coronavirus se confirmaría durante esta jornada o la de mañana viernes.