En una noticia que estaba esperando todo el mundo, Lollapalooza Chile confirmó que no habrá edición 2020 y se reprograma para noviembre del 2021.

Luego de semanas de espera, Lotus confirmó que no se podrá llevar a cabo la edición 2020 de Lollapalooza Chile y el mega festival tendrá que ser reagendado para noviembre del 2021.

La pandemia del COVID-19 hizo imposible que se pudiera llevar a cabo a fines de año, debido a que los contagios no ceden y es probable un rebrote agresivo para el mes de octubre.

La décima edición de Lollapalooza Chile se reprograma para el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021. Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas”, anunciaron en redes.

“Será una larga espera, pero lo bueno de esto es que nos da tiempo para preparar un regreso único y memorable. ¡Agradecemos su paciencia y esperamos verlos en 2021 para celebrar juntos nuestra décima edición!”, añadió.

La devolución de entradas comenzará este viernes 11 de septiembre y se prolongará hasta 12 de octubre, a través de la página web de Puntoticket.