El Gobierno de Argentina decidió suspender la realización de Lollapalooza a causa del violento rebrote de Coronavirus en el país vecino. Chile en ascuas.

Finalmente, el Gobierno de Argentina confirmó que Lollapalooza 2020 en ese país no se realizará debido a la prohibición de eventos masivos  en Buenos Aires debido al violento brote de Coronavirus en el país, que ya cobró una vida.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la ciudad declaró a la prensa trasandina que «vamos a restringir todas las actividades de concentración de gente. Vamos a prohibir los recitales y eventos enfocados al turismo y la presencia de púbico en los eventos deportivos”.

Con la suspensión de Lollapalooza Argentina, la realización del evento en Chile y Brasil se hace inviable, por lo que es cuestión de horas para que se anuncie que no se llevarán a cabo.

Según pudo averiguar ChileFunk, desde la productora barajan la posibilidad que se realice en noviembre, cuando el buen clima haya regresado a esta parte del continente.

Pronto más informaciones oficiales.