Lollapalooza anunció sus shows día por día, destacando que cerrará Guns N’ Roses, pero aún falta por saber esta información para Brasil y Chile.

Lollapalooza 2020 comienza a tomar forma luego que en Argentina se anunciara el line up por día, siendo el único que lo ha confirmado, faltando aún por saber qué sucederá en Chile y Brasil.

Como es habitual, en el país trasandino ya se pueden comprar los tickets diarios y no sólo el pase general para los tres días, por lo que en pocos días tendremos esta misma oportunidad en nuestro país.

El día viernes será liderado por Travis Scott junto a Martin Garrix, el sábado será cerrado por The Strokes yGwen Stefani, mientras que el domingo el broche de oro lo darán Lana del Rey y Guns N’ Roses.

Aún no hay certeza de cuándo tendremos novedades en Lollapalooza Chile, pero hay que estar atentos, porque en cualquier momento nos pueden sorprender.

Si bien el país vive momentos de protestas, el mega festival seguirá tal cual tiene pensada su programación y hasta el momento no hay rumores sobre cancelaciones, así que los amantes de la música pueden estar tranquilos.

Lollapalooza