Grabado en casa y con todo el Groove del Funk, la banda Ley del Mono nos presenta el rabajo audiovisual del single con el cual se dieron a conocer.

Una nueva versión completamente tocada en vivo, con sonidos nuevos y conectándose desde el confinamiento en esta nueva realidad provocada por el COVID-19, es la que nos presenta Ley del Mono.

El 29 de mayo lanzaron su primer single “Posible” en todas las plataformas y ya habíamos hablado de esta banda que llenará de Funk todo el ambiente apenas pongas play, inundándote con la fuerza de su voz femenina.

Este grupo, que fue formado a principios del 2001, toma influencias del Funk más clásico, y las mezcla con toques de Rock, Soul y Hip Hop, y hoy nos muestran cómo suenan en vivo.

«Queremos agradecer a todos quienes nos han comentado y compartido el video. Estamos realmente agradecidos de la llegada que ha tenido, hemos recibido comentarios de personas de México, Ecuador, Uruguay, Argentina, y también de Italia y Alemania. Estamos súper contentos de que el Funk se escuche en tantas partes del mundo y más aún, que nuestra canción sea del gusto de muchos amantes de la música» nos comenta la banda.

El Link del video es el siguiente: