“Marejada Californiana” es el primer videoclip que la banda Lazlo California estrena este 2021. Con toda la fuerza del funk.

Lazlo California lanza el primero de tres videos y sencillos. Su nombre es “Marejada Californiana”, que fue producido en los estudios de Andreas Cristoffanini, con la colaboración de Ambedo Films  en la parte visual. La canción demuestra el poder de la naturaleza como si esta fuese depositada en una instrumental con un acompañamiento de rap, que parte por parte se enlaza con la canción.

Producida por Sebastian Hermosilla y escrita por Alonso Hernández, inspirados en la costa del litoral central. Lazlo California comenzó a formarse en el año 2013, siendo Sebastián Hermosilla y Alonso Hernández los impulsores del proyecto, sin embargo no fue hasta el 2018 que bautizaron al proyecto. Desde ahí la agrupación tomó su forma definitiva, y comenzó a presentarse en  diversos espacios en Cartagena y Santiago, debido a que son los orígenes de los líderes de esta agrupación.

Lazlo California es un sonido fresco de Funk, Rock y Rap que no tiene inconvenientes con matizar con otros estilos musicales. En este 2021 está preparando su disco debut y de esta manera buscan abrir sus horizontes y expandir su audiencia.