La MC oriunda de Graneros, Latina Sativa, vuelve a golpear con una canción lleno de mensajes que buscan el empoderamiento femenino, con un pegajoso ritmo.

Patricia Pizarro, la granerina bajo el nombre artístico de Latina Sativa Mc, ha publicado su último video musical perteneciente a la canción “Empodérate” que fue escrita bajo una pegajosa pista de Funk House con un potente mensaje feminista.

Para la artista nacional es muy importante visibilizar la lucha de las mujeres y así crear conciencia sobre el abuso y la violencia de género, que lamentablemente ha ido en aumento no solo en Chile, sino en todo el mundo.

El video a cargo de Tecboproducción muestra a la cantante junto a sus bailarinas interpretando una coreografía energizante y llena de símbolos acordes a la letra y el sentido con el que se creó la canción.

Sin duda lo más emotivo de la pieza audiovisual es cuando se muestran las fotos de algunas de las mujeres que han sido víctimas de la violencia machista y patriarcal. Un homenaje que la artista consideró necesario para reforzar la idea de ni una menos y paren de matarnos.

Con certeza este video es uno de los más importantes de su carrera , no solo por el arduo trabajo y autogestión que conllevó, si no porque también se atrevió a incursionar en el baile y apostar por una nueva estética en su imagen.

Empodérate, el último video musical de Latina Sativa, que no te puedes perder.