El evento más grande de Fiestas Patrias que se desarrolla en nuestro país lo tiene Coquimbo con un espectáculo que congrega más de 300.000 personas.

Este miércoles 18 de septiembre comenzarán los shows en La Pampilla de Coquimbo, la celebración de Fiestas Patrias más grande del país, con familias enteras que se van a acampar a este sector durante una semana completa.

Se esperan sobre 300.000 personas para el escenario principal donde Chancho en Piedra comenzará los fuegos este mismo miércoles junto a Inti Illimani.

Es una semana completa de fiesta, donde los terrenos donde se instalan las familias se llena de fondas, ramadas, juegos para niños, ferias artesanales y un gran escenario donde cada día se presentan artistas nacionales e internacionales, hasta donde se han contabilizado más de 200.000 disfrutando de la música en vivo.

Y para este 2019, se confirmó que Chancho en Piedra, Movimiento Original, Chico Trujillo Denise Rosenthal liderarán a los grupos chilenos que estarán sobre el gran escenario de Coquimbo.

A continuación, la programación completa de artistas que se presentarán en La Pampilla 2019 entre el 18 y 21 de septiembre:

MIÉRCOLES 18

Chancho en Piedra

Inti Illimani

JUEVES 19

Zion y Lennox

Tommy Boysen

Denise Rosenthal

VIERNES 20

Chico Trujillo

La Rosa

Movimiento Original

SÁBADO 21

Alex Bueno

Villa Cariño

Adrián y Los Dados Negros

La Municipalidad de Coquimbo informó que quienes quieran ingresar en vehículo a La Pampilla, deberán pagar $7.000 (sólo conductor) y cada acompañante deberá pagar una entrada de $1.500, mismo valor para quienes ingresen a pie. Adultos mayores, personas con discapacidad y menores de 8 años, no pagan entrada.