Conoce esta excelente banda llamada Kei Lau & The Thrill Soul que cultiva el Soul y tiene tintes de Funk y Gospel bastante interesantes.

Kei Lau nació en el norte de Chile, en el Desierto de Atacama, apasionada por la música desde sus primeros años, y amante del silencio profundo del desierto.

Sus primeras influencias vinieron del Hip Hop; y se fue impregnando cada vez más fuerte con el sonido del Soul, el Jazz, Blues y Gospel. Interesada por la cultura Afro-latina, se va a vivir a Uruguay donde estudia piano y ritmos de fusión Afro.

Kei Lau & The Thrill Soul, ChileFunkPosteriormente, se traslada a vivir a Nueva York llevada por la pasión hacia la música  Soul y Gospel. Es allá donde se desarrolla en el canto y profundiza en la historia y cultura AfroAmericana.

Con la intención de enseñar y transmitir el espíritu aprendido allá, vuelve a Chile para dar clases y aportar en la escena de Black Music nacional, funda la banda The Thrill en colaboración con músicos chilenos, que busca ser un motor de difusión de la música Soul, Funk, R&B.

Actualmente, se encuentra también preparando un EP que se lanzará a fines de este año. Ha sido entrevistada por TVN en un documental sobre Gospel y por 13C en su participación artística en China. Se la ha considerado por varios medios, como la cantante Chilena de Soul con mayor proyección del momento.

El próximo domingo 15 de julio, en Club Chocolate, habrá un gran concierto más fiesta llamado «The Nation of Groove»; con todo el groove a cargo de la banda The Thrill.

Habrá invitados importantes de la escena nacional, como Ema Pinto de Matahari; el Freestyle de Lil Seba y los bailarines de Step Dance Studio (Danilo Palavecino, reciente ganador de Just Dance en Argentina).

Videos de Kei Lau & The Thrill Soul