El músico chileno Juan Pablo Astorga Rodríguez estrena su tercer sencillo “The Nation of The Friendly People”, una canción en inglés y portugués con una voz magnética cuyo estilo mezcla el Reggae, Funk y Soul, mostrando lo versátil que será su primer disco.

El músico chileno Juan Pablo Astorga estrena su tercer sencillo “The Nation of The Friendly People”, una canción en inglés y portugués con una voz magnética cuyo estilo mezcla el reggae, funk y soul, mostrando lo versátil que será su primer disco.

La canción, acompañada de un videoclip disponible en Youtube, es un trabajo realizado durante pandemia, que ha mantenido a Juan Pablo en una constante osadía de mezclar géneros y culturas, ahora con colaboración desde Argentina y Brasil, con tomas grabadas en Brasil y en Chile en plena pandemia, logran refrescar su estilo con sonidos e imágenes contundentes con un look vintage y moderno a la vez.

“Al reproducir la canción los oyentes sentirán una melodía veraniega. Una invitación a compartir, a ser amigables y a disfrutar con las cosas sencillas. Sentir la buena vibra, rodearse de personas así. Todos podemos aportar un granito de arena para que las relaciones humanas sean más amables, el amor es nuestro motor”, detalló Juan Pablo sobre su nueva creación.

El trabajo –que recuerda su paso por Brasil- donde conoció y estudió la música brasilera conectando con nuevos elementos sonoros, los que busca imprimir en cada una de sus canciones. “The Nation of The Friendly People”, apunta a abrirse paso por el mercado brasileño.

¿A continuación te dejamos con el video!