Jokker, MC nacional que representó al país en la gran final que se llevó a cabo en Madrid, realizó una protesta a favor del despertar del Pueblo.

Aldo Valdebenito, más conocido como Jokker, cayó en los cuartos de final de la gran final mundial de la Red Bull Batalla de Los Gallos que se llevó a cabo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid ante más de 17.000 personas.

El MC nacional cayó ante el colombiano Valles T, quien resultó segundo en la cita global de freestyle que consagró como campeón mundial al español Bnet, quien mostró una gran capacidad de improvisación y dejó el cinturón en casa.

El representante oriundo de Hualpén aprovechó de realizar una gran protesta a favor del despertar del Pueblo en España, donde no sólo se presentó con una polera que decía “Chile Despertó”, sino que al retirarse pidió la renuncia de Sebastián Piñera.

El evento internacional reunió a 16 de los freestylers más talentosos del mundo, los que representaban en total 11 banderas de países Hispanohablantes. Agotada en las primeras 24 horas, la final alojó a 17 mil fans y fue la culminación de todo un año: sólo en 2019, Batalla ha tenido más de 35 eventos en Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Acá las presentaciones del chileno Jokker en el estadio del Atlético Madrid: