El músico nacional hará una gran fiesta para celebrar las dos décadas del disco más importante de su carrera, en donde repasó en vivo sus principales éxitos.

Fue en noviembre de 1999 que el imborrable disco “VIVO” de Joe Vasconcellos tuvo su lanzamiento en concierto, y será en noviembre de 2019 que el músico conmemorará las dos décadas de vida de ese importante hito de su carrera, con el que alcanzó un reconocimiento más masivo y que lo consolidó como parte del patrimonio musical del país.

El espectáculo, que contempla varias sorpresas e invitados nacionales e internacionales, incluirá todo el repertorio originalmente considerado en lo que se convirtió en una de las producciones más vendida en la historia de la música chilena, como también otras del amplio listado de canciones de Vasconcellos.

“Fue fuerte ese disco, no solamente por las ventas, sino por lo que significó. Estábamos en el final del milenio y yo hasta el día de hoy agradezco, porque puedo vivir de lo que hago. Eso era lo que yo andaba buscando” comenta Joe sobre el impacto que “Vivo” generó en el público, trabajo con el que alcanzó un reconocimiento más masivo y que lo consolidó como parte del patrimonio musical del país.

Para abril de 2019 Joe Vasconcellos tiene programado el estreno de un documental en el que ha estado trabajando, y que rescata el archivo audiovisual de la Gira “Vivo en Vivo” realizada durante el año 2000, en la que recorrió desde Arica a Punta Arenas en más de una veintena de conciertos.

Además, en agosto del próximo año, el músico lanzará una nueva edición remasterizada del álbum “Vivo” en formato CD y Vinilo, que también estará disponible en plataformas digitales.

Todas estas acciones sin duda se convertirán en un espacio de nostalgia y buenos recuerdos para todos quienes disfrutaron de los éxitos de “Vivo” en sus casas, a través de las radios, y durante los espectáculos que Vasconcellos presentó por todo Chile, incluyendo su inolvidable paso por el Festival de Viña del Mar en el año 2000, cuando el público exigió durante más de 30 minutos su regreso al escenario, y solo con un improvisado cierre cantando a capella “Ciudad traicionera” comenzó a calmar  al “Monstruo”.

“La gente a mí me conversa, me cuenta sus rollos, como si fuera un amigo, y tú tienes esa relación porque has entrado en sus casas, tú has estado con tu música en su intimidad”, reconoce Joe sobre el efecto de sus canciones en la vida de quienes las escucharon en 1999 y que, sin duda, estarán felices de recordarlas 20 años después con el libro-cancionero, el documental, la reedición del álbum y el concierto “¡Qué buena onda! Celebración 20 Años Vivo” en Movistar Arena, que tendrá sus entradas a la venta a partir del próximo mes de diciembre.

¡Qué buena onda! La celebración de los 20 años de VIVO, será con un show a gran escala, único e irrepetible, programado para el 24 de noviembre de 2019 en Movistar Arena.