Desde Peñalolén y San Joaquín llega Habitantes 432, un grupo de jóvenes que buscan expulsar todos sus pensamientos a través de la música afro, con un gran ritmo.

¿Qué sucede cuando juntas beat box, guitarra, rap y canto? ¡Boom! resulta Old school, la nueva propuesta audiovisual de “Habitantes 432”.

El videoclip es un reconocimiento y agradecimiento a la vieja escuela de la cultura Hip Hop, donde se mezcla la esencia del Funk con las ácidas letras del clásico Rap noventero.

Y tal como se aprecia, estos jóvenes santiaguinos buscan concientizar también a la población sobre cuidarse del coronavirus, grabando su genial videoclip usando mascarillas.

Habitantes 432 es una banda que se origina en las comunas de Peñalolén y San Joaquín durante el año 2016 y que se caracteriza por fusionar la música Latina con el género urbano. 

La conformación de la banda es integrada por OES (Human Beatbox), Gabo (Guitarra), Matishy (Rapero) & Rob Nwanda (Cantante).

A dos años de la partida de nuestro hermano Cristian Sanhueza, Dj Neto, queremos rendir un homenaje a la vieja escuela del Hip Hop ❤️

Publicado por Habitantes 432 en Viernes, 25 de septiembre de 2020