El artista nacional de Soul, Go, tendrá dos ocasiones para poder compartir con sus seguidores, tocar sus canciones y hablar sobre su carrera.

Go (@soygomusic) artista nacional que comenzó su carrera el año 2005 destacando en el R&B y Soul y que ha pasado por grandes escenarios en sus años de carrera, se ha “re-inventado” en este período de pandemia tocando en diferentes festivales virtuales, conectándose también por sus redes sociales en diferentes live, logrando aún mayor cercanía con su público.

GO ha logrado también un posicionamiento en otros países durante este período de tiempo, logrando un espacio en la prensa Argentina con entrevistas en Billboard y medios orientados a la música, junto a los festivales online y también en radios mexicanas, en paralelo al  movimiento que genera su música.

Es así como podrás verlo este viernes 17 de Julio a través de Instagram live de @micasatucasa1810 a las 19.00 hrs, para luego poder revisar su entrevista/tocata el viernes 24 del presente mes a las 18.00 hrs. en  www.conectamasfiis.com , festival de larga data que destaca a artistas y agentes de cambio en una búsqueda por encontrar soluciones a como vivimos en la actualidad,  para cerrar el mes junto a @canalpobrecitomortal con quienes también realizará una transmisión en conjunto a través de Instagram.

El último material de Go “Natural”, se puede conocer en Spotify y demás plataformas digitales. En éste, su proyecto acústico, se pueden encontrar sonidos como la balada, el reggae, el Cha cha cha, el Son y el Soul. Por otro lado, GO en el verano de este año estrenó la canción y video de “Tú” con la reconocida cantante soul “Miss Kennedy”, vocalista de la banda neoyorkina “Kennedy Administration”. Puedes revisar el link a continuación:

Existen muchas posibilidades de conectar con la música de GO durante este mes, también puedes revisar todos sus álbumes y noticias en www.soygomusic.com, en Spotify: @SoyGoMusic, Instagram: @SoyGomusic , Facebook: https://www.facebook.com/soygomusic y Youtube: https://www.youtube.com/c/soygomusic.