GO ha generado muchísimo material durante esta pandemia y es así como ahora nos presenta “Usted”, como autor, compositor y productor. Esta balada romántica, fue realizada en conjunto a Josefina Espinosa y Kennedy, vocalista de la banda estadounidense Kennedy Administration.

La idea de la canción nace en la gran manzana. Cuando Josefina, una artista chilena radicada en Estados Unidos, estaba buscando mezclar su álbum que había grabado previamente en Santiago junto a Go, que se encontraba junto a Kennedy grabando nuevo material en Nueva York. Al juntarse los tres artistas, deciden grabar el tema en el reconocido Estudio Flux.

Junto al ingeniero Tom Beuchel y algunos músicos estadounidenses, en tan solo tres días dieron forma a “Usted”, el nuevo single que viene acompañado de un videoclip global, ya que fue grabado por cada uno de los artistas desde su lugar de residencia. Kennedy desde Nueva York, Go desde Santiago y Josefina desde su hogar en Philadelphia.

Go señala que: “No importa dónde estés sino dónde esté la música”, reforzando una de las características fundamentales de la música y de su carrera, que no tiene fronteras ni impedimentos para hacerte disfrutar. Lo que se ve demostrado en la misma canción ya que tiene partes en inglés y español.

Usted” ya se encuentra disponible para escuchar y descargar en las plataformas de Spotify, Itunes, Youtube Music, Google Play y Deezer entre otras. También puedes revisar el videoclip en YouTube, un trabajo realizado en tiempo “record” y en pandemia.