GO (@soygomusic) está cerrando el año de la mejor manera. Durante este mes fue seleccionado entre numerosos artistas para participar junto a la SCD (Sociedad Chilena del Derecho de autor) y Warner Chappel en una creación colectiva junto a diferentes artistas; Tinashé de Inglaterra, Jenner Melo de Brasil y Carito Plaza de Chile, para la cantante Sofía Reyes, el nuevo descubrimiento de la industria mexicana, con cerca de 2 millones de seguidores solo en Instagram.

Junto con esto fue entrevistado también durante las últimas semanas por Ignacio Franzani para radios regionales de todo Chile y la “radioteca” de www.musicachilena.cl , espacio donde se podrá revisar la entrevista durante esta semana.

Sumado a esto el sábado recién pasado tuvo también una espacio en la radio Bonaerense https://vlbradio.com.ar/ y esta semana el mismo día de Navidad estrenará una versión del clásico “Feliz Navidad” de José Feliciano por todas sus redes sociales, cerrando el año con una entretenida participación el mismo 31 de diciembre para el portal Rock and Wrestling. Los invitamos q que estén atentos a las redes sociales de GO y así no se pierdan ninguna de sus intervenciones en medios y redes sociales.

El 2020 ha sido sin duda alguna, un año de colaboraciones para GO. Es así comonos sorprendió hace un par de meses, con una producción colaborativa entre Chile y Brasil para celebrar los 14 años de Diamante Romeo, en una re-versión del single “Siempre será así” grabado en español y portugués. Por otro lado desde este 6 de Noviembre se encuentra “Dedicada” en youtube, con un nuevo video, basado en el remix realizado por Jason Nevins, disponible también en la actualidad también para escuchar y descargar en las plataformas de Spotify, Itunes, Youtube Music, Googleplay y Deezer entre otras!.