GO (@soygomusic) en su constante búsqueda de traspasar las fronteras musicales incluyó en el álbum “Solos” la versión de su tema “Dedicada” remixada por el destacado DJ y productor Jason Nevins -que en la actualidad se encuentra como “bonus” en el formato físico del disco-. Este trabajo es un homenaje a la ciudad de Nueva York.

A lo largo de los años, Nevins ha realizado numerosas canciones, producciones y remezclas que se han ocupado en variadas películas.

Nevins ha llevado a cabo también 37 remixes y producciones top 10 en las listas de Billboard a lo largo de su carrera. A modo de ejemplo produjo la versión principal de «Popular Song » de Ariana Grande y Mika, que fue certificada como Oro en Estados Unidos por la RIAA (500.0000 copias).

Los invitamos a revisar “Dedicada” en youtube desde este Viernes 6 Noviembre, un trabajo realizado con mucho cariño en Pandemia, ¡y que no se pueden perder!.

“Dedicada” se encuentra en la actualidad también para escuchar y descargar en las plataformas de Spotify, Itunes, Youtube Music, Googleplay y Deezer entre otras!. El 2020 ha sido un año de colaboraciones para GO. Es así como junto a “Kennedy” de la reconocida banda “Kennedy Administration”, realizaron un trabajo plasmado en el single “TU”.

Por otro lado GO nos sorprendió hace un mes también, con una producción colaborativa entre Chile y Brasil para celebrar los 14 años de Diamante Romeo, en una re-versión del single “Siempre será así” grabado en español y portugués. Los invitamos también a revisar ambos temas.