Conoce a este músico y compositor magallánico, nacido en la ciudad de Punta Arenas, lugar testigo desde sus inicios, del proceso autodidacta de su formación musical.

Gerard, el multifacético artífice del sonido folk de Roger Casel y el hard rock de Prestafuego, se impulsa nuevamente a la escena musical con una propuesta más atrevida y dispuesta a generar ruido, invitando a los oyentes a sumergirse y regocijarse en las profundidades de la sensualidad y el amor.

En las manos de una productora chilena emergente, llamada “Sonido Difuso”, se grabó el primer single de Gerard, titulado “Paradisso”, con muchos tinttes de Funk y Pop.

Con esta nueva propuesta, se busca romper los esquemas, ya escuchados de la música magallánica, ofreciendo un sonido más cercano al pop contemporáneo, pero sin abandonar las suaves sutilezas del rock. 

Junto a la excelente labor de “Sonido Difuso” se sumó la amplia experiencia en producción musical de Max Scenna, quien trabajó para importantes y destacadas bandas de la escena musical latinoamericana, como “Soda Stereo” y “Los Auténticos Decadentes”.

De esta manera, se transformó en el responsable clave del producto final de este novedoso hit.